Caso Clínico Real



 

Testimonios

TESTIMONIO:

En el año 2000, me practiqué mi primera cirugía nasal por inconformidad con mi nariz, pero al continuar con el mismo problema, tuve que practicarme una segunda intervención, la cual realizó el mismo Cirujano. Luego, además de que el problema se mantuvo, empecé a tener obstrucción nasal, lo cual me hizo entrar en una rutina de vida muy incómoda, alterando muchas de mis actividades diarias y empeorando, hasta el punto que en el 2006 las horas nocturnas eran bastante críticas, puesto que no podía respirar en lo absoluto. Por ello me practicaron mi tercera cirugía, me colocaron un injerto que aparentemente mejoró mi situación,  pero lo cierto fue que al transcurrir el tiempo empecé a ver mi nariz con los mismos problemas. Entonces conocí, al Dr. Alexander Sánchez, le comenté mi caso y aunque lo consideraba un poco arriesgado - se trataría de mi cuarta cirugía, además de ser reconstructiva, estética y funcional -,  me la practicó. Con ella obtuve los resultados que esperé durante tanto tiempo, respirando como nunca y quedando altamente satisfecha por los resultados a nivel estético. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer de manera especial al Dr. Sánchez por su valiosa colaboración.

T.E.V.

 

TESTIMONIO:

Luego de decidirme por la realización de mi cirugía estética de nariz, recorrí la ciudad, consultando varios cirujanos, hasta que por recomendación de una amiga llegué hasta el consultorio del Doctor Sánchez. En su consulta fueron llenadas todas mis expectativas, ya que fui escuchada, todas mis preguntas y temores resueltos, de manera cálida y cercana. Los resultados de mi cirugía han sido espectaculares y sobre todo muy naturales. Agradezco al Doctor Sánchez porque gracias a él, la experiencia de mi cirugía fué excelente y mi vida cambió radicalmente.

D.V.D.F.

TESTIMONIO:

Yo pensaba que la cirugía facial era cuestión de mujeres, pero mi opinión al respecto cambió cuando sentí que la función de mis ojos se había alterado por mis párpados en exceso y el Doctor Alexander me explicó que además de la función, mi cirugía de párpados mejoraría mi aspecto y me devolvería algunos años. Esa observación la comprobé por observación propia y cuando mis familiares y amigos me halagaron por el cambio notorio de mis ojos y mi cara.  No dudo ni por un momento en recomendar al Doctor Alexander, que con sus manos y sus conocimientos logró esto en mí.

R.A.S.D.

TESTIMONIO:

Debido a mi profesión, tengo contacto permanente con profesionales de la salud, pero en Alexander fué en quien encontré la confianza necesaria como para poner mi cara en sus manos y sin duda alguna lo volvería a hacer, porque los resultados fueron además de óptimos, muy naturales.

W.M.N.A.

TESTIMONIO:

Tuve una mala experiencia con mi primera cirugía de nariz hace cinco años, ya que fué muy dolorosa, no quedé respirando bien y con defectos estéticos que me acomplejaban. Afortunadamente me encontré con el Doctor Sánchez, quien me explicó que en condiciones normales, no se tenía porqué sufrir tanto después de una cirugía nasal, ya que no debía ser doloroso y ya no colocaban tapones, excepto en casos extremos. Efectivamente, no tuve dolor y los resultados fueron excelentes, ya que mi respiración está normal y con resultados estéticos ideales.

R.E.T.J